¿Por qué estudiar en Universidad Europea?

Desde sus inicios en 1995, la Universidad Europea ha apostado por una formación innovadora, integral y de calidad.

La Universidad Europea ofrece alta calidad académica y excelencia formativa. Todos sus programas de estudio han sido pensados con el objetivo de darle a sus alumnos una educación integral. Formándolos como líderes y profesionales, capacitados para las exigencias laborales de un mundo global.

Esta destacada Casa de Estudios es reconocida por su modelo innovador centrado en buscar la potencialidad del estudiante. Ofrece un proyecto educativo único, adaptado a las necesidades del alumno y en donde es el protagonista.

Aspectos fundamentales que determinan su forma de entender la educación superior:

Docentes con vasta experiencia: La Universidad Europea cuenta con profesionales comprometidos, conocedores de sus disciplinas y excelentes profesionales

Titulaciones diseñadas con enfoque profesional y global: Todas las titulaciones responden tanto a las demandas de la sociedad como a los criterios que garantizan una enseñanza de calidad, centrada en las necesidades del estudiante y en su proceso de aprendizaje.

Modelo pedagógico centrado en la persona, el rigor y la exigencia: Diseñado para el desarrollo personal y profesional, basado en clases participativas, que involucran al estudiante activamente en su aprendizaje.

Medición y mejora continua de la excelencia formativa: La Universidad cuenta con una serie de índices que permiten obtener de manera integrada información sobre la calidad del desarrollo formativo, los resultados de investigación y el grado de internacionalidad de la institución.

Calidad académica reconocida globalmente: Tiene una marcada orientación hacia la mejora de la calidad y excelencia que demuestra a través de diferentes reconocimientos externos como QS Stars o Sello de Excelencia Europea 500+.

Identificación de necesidades y adaptación a las expectativas de sus estudiantes: Mantiene un claro compromiso de excelencia con sus grupos de interés.

90
% EMPLEABILIDAD

Formamos profesionales excelentes: el 90% del alumnado tiene empleo en menos de 18 meses.

92000
ALUMNI

Gran comunidad de estudiantes que se reparte entre Europa y Latinoamérica.

5
TOP

La Universidad Europea se encuentra dentro del “Top 5” de las mejores universidades privadas de España.