¿Por qué estudiar en Lean Six Sigma?

Desde 1998, hace más de 20 años, Lean Six Sigma Institute es una institución que ayuda a personas y organizaciones a alcanzar su máximo potencial, maximizando las ganancias y aumentando el valor al proporcionar aquellos conocimientos y orientación sobre la implementación del cambio, las metodologías y las herramientas de la cultura de mejora continua.
Lean Six Sigma se desarrolló para procesos de fabricación y producción, pero también se aplica con éxito en otras industrias, como servicios, atención médica, logística, finanzas y contabilidad, hotelería, construcción y más. Las herramientas y metodologías Lean Six Sigma ahora se están aplicando a cualquier proceso.
Lean Six Sigma Institute ofrece una metodología centrada en la mejora continua y en herramientas de acompañamiento para optimizar la productividad, la calidad y el tiempo de entrega (o el tiempo de respuesta del servicio) a través del descubrimiento y la eliminación de ciertas limitaciones como la variabilidad, el desperdicio y la sobrecarga.
Desde Lean Six Sigma Institute se garantiza que aquellos que emplean su servicios de capacitación y entrenamiento logran mejoras significativas en la velocidad y la calidad en la provisión de productos y servicios a sus clientes, a través de: Capacitación y certificación Lean Six Sigma, Coaching de implementación y resolución de problemas, Material de aprendizaje continuo y Desarrollo de Equipos de Mejora Continua.
Una vez que aprendas los conocimientos y herramientas podrás empezar un programa de implementación dentro de tu ámbito laboral para construir una cultura de trabajo de mejora continua.

60000
CERTIFICADOS

en Latinoamérica, USA y España.

600
USD de ahorro

en empresas que utilizan esta metodología.

70
ENTRENADORES

de todo el mundo con experiencia en múltiples industrias y participación en más de 500 proyectos

20
AÑOS
DE EXPERIENCIA

En más de 15 países en todo el mundo.

PRESENCIA Y RECONOCIMIENTO
A NIVEL GLOBAL

Personas y organizaciones certificadas en más de 15 países, 10 industrias y 20 universidades de todo el mundo.