#CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal
#CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal #CampusGlobal

¿Por qué estudiar en NODS Global Academy?

NODS Global Academy es una escuela digital que vino al mundo con el objetivo de transmitir conocimientos reales e innovadores, que logran potenciarte para un mejor desempeño laboral.

Brinda programas y herramientas de alta calidad académica, para generar innovación, creando nuevos modelos de negocio eficientes y, así, transformar la sociedad en la que vivimos.

NODS Global Academy, te ofrece ser parte de un gran espacio de unión, donde el conocimiento y aprendizaje están en el centro junto a sus estudiantes. Es un punto de contacto entre herramientas, conocimientos, personas, ideas y sueños.

Ofrece programas con una metodología ágil, basados en la actualización constante y mentoreados por profesionales que cuentan con gran experiencia en el campo laboral.

Junto a nuestra oferta académica aprenderás las últimas técnicas y estrategias de vanguardia para seguir desarrollando todo tu potencial, desde la comodidad desde donde te encuentres.

Nuestro deseo es que busques nuevos desafíos y que seas el protagonista de tu educación. Derribando barreras, convirtiéndote en un profesional totalmente capacitado para liderar el futuro.

Nico Leoni

Mentor de los programas de Ecommerce , Marketing y Transformación Digital de NODs Global.

Es empresario, conferencista internacional y especialista en e-commerce, marketing y transformación digital.

En el año 2018 fue distinguido por Interlat y Hootsuite en Colombia, por su labor como conferencista en más de ocho países, generando conciencia sobre cómo gestionar procesos de transformación digital, de forma sana y consciente, situando en primer lugar a las personas.

Se destaca en el ámbito académico por ser experto certificado por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts).

Además, es mentor y director general de diplomados digitales en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, docente en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), y en otras casas de altos estudios.

Actualmente es columnista de CNN Argentina.

Alumnos en todo el mundo
0
Países
0
Empleabildiad
0 %