“La unión hace el futuro”

¡Salta al campo y convierte tu pasión en tu profesión!

Nods Global y la Escuela Universitaria Real Madrid se unieron para que cumplas el sueño de trabajar en lo que realmente te apasiona.

Conócenos

Desde 2006 cumplimos la misión de formar a los futuros profesionales líderes vinculados a la industria del deporte de élite.

Somos una Escuela de Postgrado pionera en el mundo que tiene como objetivo ayudar a fomentar la profesionalización y modernización del sector deportivo desde la formación universitaria integral.

3 Mejores Másters

MBA en Entidades Deportivas, ofrecido en online y presencial, elegido entre los 3 mejores másteres de Europa según SportBusiness.

Prácticas Deportivas en Real Madrid C.F

Más del 40% de nuestros estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas en el Real Madrid C.F.

Internacionalización

La Escuela Universitaria Real Madrid y la Universidad Europea cuentan con estudiantes de más de 50 países diferentes

10 Convenios Internacionales

Beijing Sport University, Columbia University, Saudi Arabian Leadership Institute, UCLA Anderson, Bocconi University y más.

¡Descubre tu Máster!

Nuestra Metodología

Desarrollate en las áreas de gestión, deporte y salud que el Real Madrid viene desarrollando para su gestión interna: Finanzas, Compras, RRHH, Marketing, Infraestructuras, Servicios Jurídicos, Comunicación y Servicios Médicos.

Máster Universitario en Derecho Deportivo

Máster Universitario en Marketing Deportivo

Testimonios

Formamos más de 13.000 alumnos en estos 15 años de historia, muchos de los cuales ejercen, hoy, como profesionales de éxito en diferentes áreas de la industria deportiva.

Instalaciones