¿Por qué estudiar en Eco Coaching ?

Eco Coaching surge del ejercicio de la profesión, al observar que había un espacio donde se podía intervenir para ser posibilidad y puente.
A través de diplomados, carreras y orientaciones ligadas al coaching, tiene como propósito llevar esta disciplina a todas las personas para entrenar el ser en el hacer con programas totalmente innovadores, en dónde el eje central es el estudiante.

Eco deriva de pensar el mundo y sus acciones de manera ecológica y de multiplicar un nuevo Eco de Liderazgo Consciente basado en la disciplina del Coaching Ontológico, logrando resultados extraordinarios en el Desarrollo Personal y Organizacional.
La propuesta es para todos aquellos que estén interesados en querer entrenarse para Ser un Humano diferente. Lograr mejorar resultados laborales, personales, de conciencia social y responsabilidad frente a los sueños, metas y objetivos que te propongas.

Su compromiso se basa por completo en ser agentes de cambio eficaces para que las personas logren, mediante sus entrenamientos, potenciar su Ser generando bienestar en los sistemas a los cuales pertenecen.

Como participante, el estudiante, es el eje central del aprendizaje. Todos sus programas tienen una cursada dinámica, con recursos de aprendizaje digitales innovadores de última generación. Logrando trabajar colaborativamente, con un aprendizaje 100% experiencial, práctico e interactivo.

En la actualidad cuentan con diversas propuestas siendo pioneros al capacitar en educación emocional a equipos de trabajo.

La excelencia es una característica que buscamos a diario y está reflejada en sus propuestas innovadoras y focalizadas en el estudiante, con cursado flexible, sin dejar de diseñar tu futuro como profesional.

Eco Coaching

Valores

Responsabilidad Social,
Confianza, Amorosidad, Alegría,
Creatividad, Pasión.

Misión

Entrenar personas y empresas en su SER – HACER,
a partir del aprendizaje transformacional.

Visión

Ofrecer propuestas, desde la disciplina del coaching, con excelencia e innovación colaborando con personas y organizaciones para potenciar su SER generando bienestar en los sistemas a los cuales pertenecen.

Sumate a esta gran propuesta que a través de sus diplomados,
carreras y orientaciones ligadas al coaching te permitirá expandirte
como persona dentro la sociedad, potenciando tu Ser en el Hacer.